Lluvia y Trafico.
El día de hoy tuve muchos problemas para llegar a mi casa por la lluvia, la verdad no me cabe en la cabeza por que la gente se complica tanto con la lluvia, se que debemos manejar despacio y que se debe ser mas cauteloso, pero se entorpece mas de la cuenta el trafico, además que el transporte publico no llega a operar de manera ordinaria, lo cual si genera que la gente busque tomar taxi, sin embargo los taxis por alguna razón que no teniendo, no dan servicio.
Me preocupa por al momento que vas manejando, la gente bajo la lluvia retrasa mucho el trafico para mi casa o para mi escuela. El ir a mi facultad se pone difícil pero yendo por el periférico se facilita más el camino.
Lo que me gusta mucho del trafico es que en vez de estresarme por el tiempo perdido, aprovecho para leer, para oir música y hablar por teléfono, me gusta bastante cuando manejo con trafico. Pero cuando vas de peaton no me gusta por que no tienes medios de transporte eficiente, eso me aburre mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario